«El Braian» fue detenido por la policía después de robar una garrafa y esconderse debajo de la cama en la casa de una mujer en Oberá
Esta mañana, efectivos de la División Comando Centro de Oberá procedieron a la detención de Brian, de 23 años, conocido como «Chinito», quien fue arrestado tras robar una garrafa en la casa de una mujer. Durante la búsqueda, se ocultó debajo de una cama para evadir a los uniformados.
La damnificada denunció que anoche, constató que le habían sustraído un cilindro de gas de 10 kilogramos de su domicilio, ubicado en Puerto Deseado. A partir de esa denuncia, los investigadores establecieron que una garrafa similar había sido vendida por un sujeto conocido como «Chinito».
Tras ubicar al comprador, este manifestó desconocer la procedencia del cilindro y entregó el objeto a los policías. Así, se procedió al secuestro de la garrafa, que fue llevada a la dependencia policial. Después de realizar los trámites correspondientes, el objeto fue devuelto a la denunciante.
Continuando con la investigación, los agentes detuvieron al hombre de 23 años, quien al notar la presencia policial, se ocultó debajo de una cama de su vivienda. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.