Icono del sitio Revista Enterate

Entró a robar y quedó atrapado en la reja

entro a robar colgado reja

 

Joven quedó atrapado en la reja de una casa a la que entró a robar, hasta que llegó la policía.

 

 

El pasado viernes en horas de la madrugada, en el barrio 27 de Agosto de la ciudad de Azara, un menor de edad, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, intentó ingresar a una vivienda. Con tanta mala suerte que cuando intentaba escapar, su pantalón quedó enganchado y quedó colgado con la cabeza prácticamente en el suelo.

 

 

 

Eran alrededor de las 5 de la madrugada del viernes en las calles de Ucrania y Urquiza, cuando el dueño de una casa que fue víctima de un robo, encontró al ladrón colgado en el cerco y llamó a la policía.

 

 

 

En el lugar los uniformados de la Unidad Regional VII, al entrevistarse con el dueño de la casa, este manifestó que cuando escuchó a su perro ladrar, al salir notó que el joven estaba dentro de su casa. Al ser descubierto quiso escapar trepando por la reja, es allí cuando pierde el equilibrio, cae pero queda atrapado por el pantalón de jeans, con la cabeza hacia abajo.

 

 

 

 

En un video que se difundió en las redes sociales, el dueño de la casa grabó el rostro del delincuente mientras le preguntaba el nombre y le decía que “no lo va a bajar hasta que llegue la policía”.

 

 

 

La policía identificó al jovencito como Sergio Rafael MR, de 17 años que vive en el mismo barrio. Aparentemente estaba borracho.

 

 

 

Salir de la versión móvil