Icono del sitio Revista Enterate

¡Escándalo en el hotel! Tres policías terminaron a las piñas en un albergue transitorio y uno detuvo a su propia esposa

escándalo policías Ayacucho hotel alojamiento pelea detención

 

 

Una salida «de copas» entre colegas de la Bonaerense terminó de la peor manera en Ayacucho. Tras una violenta pelea en una habitación de hotel, intervino la policía y uno de los efectivos se encontró con que la detenida era su mujer.

 

 

 

 

Un episodio tan insólito como grave sacudió a la Policía bonaerense en la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, donde tres efectivos de la misma dependencia terminaron involucrados en una pelea dentro de un hotel alojamiento.

 

 

 

 

 

El hecho derivó en la intervención policial, detenciones y la apertura de actuaciones administrativas.

 

 

 

 

Según trascendió, dos mujeres y un hombre, todos policías, se reunieron luego de finalizar su jornada laboral para tomar algo. Tras compartir varias copas, decidieron continuar el encuentro en un hotel alojamiento de la zona.

 

 

 

 

De acuerdo al relato de empleados del lugar, durante los primeros minutos no se registró ninguna situación anormal. Sin embargo, con el correr del tiempo, los ruidos habituales dieron paso a gritos, discusiones y una pelea dentro de la habitación. Ante el temor de que la situación se descontrolara, el personal del establecimiento dio aviso a la Policía.

 

 

 

 

La llegada de los móviles generó sorpresa: quienes protagonizaban el disturbio eran integrantes de la propia fuerza. En medio del procedimiento se produjeron corridas por los pasillos del hotel y una de las mujeres intentó retirarse del lugar.

 

 

 

 

La situación se tornó aún más tensa cuando se confirmó que la agente era la esposa de uno de los policías que había acudido tras el llamado de emergencia. Finalmente, el efectivo procedió a su demora por alterar el orden público, en un contexto cargado de tensión y desconcierto.

 

 

 

 

Tras el episodio, tomó intervención Asuntos Internos, que analiza el comportamiento de los tres involucrados y evalúa posibles sanciones disciplinarias. El caso generó fuerte repercusión interna y dejó al descubierto una situación que ahora está bajo la lupa de las autoridades.

 

 

Salir de la versión móvil