bebe concesionaria chaco

 

 

La joven llegó al lugar con su familia a comprar un auto, dio a luz al bebé y lo abandonó en un cajón. 

 

 

 

 

Tras conocerse la noticia de una joven de 20 años que dio a luz en el baño de una concesionaria de autos de la ciudad de Resistencia, Chaco, se conoció que el recién nacido, quien fue abandonado por su madre, finalmente falleció.

 

 

 

 

Según dijo el dueño de la agencia a Diario Chaco, la mujer llegó al sitio junto a su padre y su tía, quienes son de Santa Fe, con el objetivo de comprar un auto. 

 

 

 

 

Después de ver los vehículos, eligen uno y pagan al contado el vehículo. Luego de completar los papeles y arreglar todo, la joven pidió ir al baño. Allí dio a luz sola. Antes de irse decidió guardarlo en el cajón donde suelen guardarse diversos productos de limpieza.

 

 

 

 

 

 

Los empleados del lugar descubrieron enseguida al recién nacido en ese lugar y rápidamente llamaron a la policía. Mientras tanto retuvieron a la familia que quería irse rápido con el auto que acababan de comprar. Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Comisaría N° 10. 

 

 

 

 

 

 

En particular, el hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde del miércoles 24 de abril, en un local ubicado en la Avenida 25 de Mayo 2252, capital chaqueña.

 

 

 

 

 

Primero pensaron que el bebé había fallecido, pero el comisario inspector Mauro Javier Cáceres realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron reanimar al niño. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Perrando, donde finalmente murió.

 

 

 

 

 

Los médicos del Hospital pediátrico informaron que el bebé era prematuro extremo, por lo que fue internado en la unidad de neonatología para recibir atención especializada y exámenes adicionales.

 

 

 

 

 

Por otro lado, la joven sufrió  una descompensación luego de dar a luz y fue examinada en el servicio de ginecología. La chica alegaba que no era la madre del recién nacido, aunque los estudios confirmaron que es la progenitora.

 

 

 

 

 

La Fiscalía interviniente, ordenó que se notifique a la mujer que permanecerá en  libertad. Mientras que agentes de la Comisaría decima secuestraron sus prendas de vestir. Los investigadores también intentan averiguar por qué la mujer abandonó a su hijo en ese lugar, y cuál fue el papel del padre en la decisión.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/