La colisión ocurrió hoy, en horas de la tarde sobre Ruta Provincial Nro.4 inmediaciones al barrio Arnoldo Janssen.

 

Se trata de Rafael D.N (23) acompañando por su pareja, Aldana S. 18 y su hijo menor 02 años de edad; quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Titan de 150 C.C y momentos en los que intenta trasponer mencionada Ruta, es embestido por una camioneta Chevrolet S-10 la cual era conducida por Norberto B. 47 años, acompañando por su esposa de 43 y otra señora de 46 años.

 

 

Por otra parte, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones, siendo trasladados en ambulancia al Nosocomio Local donde recibieron atención Médica; Rafael y Aldana sufrieron escoriaciones múltiples; en cuanto al menor de 02 años presenta traumatismo de cráneo con múltiples lesiones contusocortantes.

 

 

 

 

Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría Seccional Primera junto a Personal de Policia Científica, quienes realizaron pericias de rigor como asi tambien test de alcoholemia en ambos conductores, donde se obtuvieron resultados negativos. Cabe destacar que efectivos de División Comando Radioeléctrico colaboraron con el reordenamiento del tránsito.

 

 

 

 

Finalmente, se procedio al secuestro de ambos rodados involucrados a fines periciales y se dio intervención al juzgado de instrucción de Alem.

 

 

 

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/