fatima flores embarazada

 

 

Marina Calabró lanzó una bomba que tiene como protagonistas a Fátima Flórez y Javier Milei. Según reveló en Lanata sin Filtro, la actriz estaría embarazada.

 

 

La periodista contó que todo comenzó en el programa A la Tarde, donde Diego Estévez aseguró que la actriz «tuvo vómitos», a lo que Luis Ventura agregó: «Hace una semana dije que se venía el rumor de un embarazo».

 

 

 

 

 

«Le escribí a la señora Fátima Florez, por supuesto. Me clavó el visto de una manera. El tema es que ella suspendió su agenda laboral. Bueno, me clavó el visto», indicó la columnista de «Lanata sin Filtro». Y reveló su comunicación con el economista: «Le escribí a Javier Milei, le mandé la captura de pantalla y me contestó: ‘¿están locos?’. Así que por ahora no tenemos confirmación».

 

 

 

 

 

Esta semana Fátima Flórez acompañó a su novio en el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. Fue la segunda vez que aparecieron ambos juntos en público, tras participar en la primera emisión de la nueva temporada del programa de Mirtha Legrand, donde se conocieron a fines del año pasado, consignó el sitio Radio Mitre.

 

 

 

(Fuente: ElLiberal)

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate