Icono del sitio Revista Enterate

Francella terminó el rodaje de su nueva película

los conspiradores francela

 

La nueva película protagonizada por Guillermo Francella, «Los conspiradores», finalizó el rodaje y se anunció que el 19 de enero de 2023 se estrenará en salas.

 

Tras su paso por los cines del país, la cinta dirigida por Martino Zaidelis y coprotagonizada por Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi, se podrá ver a través de HBO Max.

 

 

Andrea Frigerio con Francella, en la trama del filme que se estrenará en 2023.

 

 

«Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, es extorsionado por los servicios de inteligencia a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro», reza la sinopsis.

 

Zaidelis dirigió la película «Re loca», con Natalia Oreiro, y capítulos de las series «Los enviados», «Capitales del fútbol», «El hombre de tu vida» y la miniserie «Recordando el Show de Alejandro Molina».

 

 

(Fuente:Telam)

 

 

Salir de la versión móvil