niño paraguay iguazu

 

La policía encontró a un menor perdido deambulando por la terminal de Iguazú. El chico estaba desaparecido en Paraguay.

 

Otro ejemplo más claro que las fronteras argentinas son un colador, y pueden entrar o salir, menores, niños, bebes, adultos o ancianos por cualquier lugar sin ningún tipo de control.

 

 

 

El pasado sábado a las 19:30, una patrulla de la policía que realizaba una recorrida por la terminal de Iguazú, encontró a un niño perdido que deambulaba por la terminal de ómnibus, el menor dijo llamarse Jesús y no tenía documentación.

 

 

 

 

Tras un intercambio de datos de la Policía de Misiones con sus pares de Paraguay, descubrieron que se trataba de Jesús F. un chico de 12 años oriundo de Yguazú, Paraguay, donde había desaparecido.

 

 

 

Finalmente la madre del menor, Fanny F. vino desde alto Paraná  en Paraguay para encontrarse con su hijo, fueron atendidos por el gabinete interdisciplinario de la policía de Paraguay y finalmente regresaron nuevamente a la República del Paraguay. 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/