choque motociclista posadas fabian da silva

 

 

Investigan un hecho donde un joven perdió la vida luego de un disparo de escopeta en el cuello, aunque versiones dicen que se autolesionó. 

 

El hecho ocurrió en Colonia Piray Guazú a la vera de la Ruta 20 en Pozo Azul, donde este sábado por la tarde, César Ariel Gisyn de 21 años, mantuvo una acalorada discusión con el padre de su pareja, identificado como Héctor Joel F. de 38 años.

 

 

 

En un momento de la feroz discusión Gisyn recibió un disparo de escopeta en el cuello, que le provocó la muerte al instante. 

 

 

 

 

La policía de Pozo Azul tuvo que intervenir para asistir al jovén que había sido herido por un arma de fuego luego de la pelea. En el lugar se encontraron con el joven ya sin signos vitales. El médico policial diagnosticó que Gisyn presentaba lesiones contusolaserantes de carácter penetrante en el lazo izquierdo del cuello.

 

 

 

Las primeras versiones indicarían que el joven se habría realizado solo el disparo. El suegro afirma que el joven accionó la escopeta que él mismo traía y se disparó mortalmente.

 

 

Aun así el Juzgado de Instrucción de San Pedro ordenó la detención de Héctor Joel F. Como también ordenaron la autopsia para determinar cómo se produjo el disparo.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/