bancos plaza detenidos posadas

 

 

En la mañana de este domingo, operadores del 911 detectaron a través de las cámaras de seguridad a dos individuos de 42 y de 46 años, intentando causar daños a bancos ubicados en el Paseo La Terminal.

 

 

 

Ambos fueron detenidos por los uniformados, quienes impidieron que ocasionasen más daños.

 

 

 

 

La intervención tuvo lugar cerca de las 7 horas de hoy sobre las avenidas Mitre y R. O. del Uruguay de esta ciudad, luego que un operador del 911 observara cuando a los hombres intentando sacar los bulones de los bancos del lugar, por ello rápidamente alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullan la zona.

 

 

 

 

 

 

Ante esto, los efectivos acudieron al sitio y una vez allí individualizaron a los individuos quienes intentaron huir al notar la presencia policial, sin embargo fueron detenidos en flagrante delito antes de que pudieran concretar su cometido.

 

 

 

 

Finalmente, ambos detenidos fueron llevados a una dependencia policial quedando a disposición de la Justicia. Asimismo la fuerza de seguridad continúa adelante con las recorridas y el constante monitoreo de cámaras para evitar cualquier tipo de delito.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/