Ifai sexo por contratos
Spread the love

 

Se destapó otra olla en el Instituto de Fomento Agro Industrial de Misiones (Ifai). Esta vez, salieron a la luz una gran cantidad de pruebas sobre intercambio de contratos por sexo. 

 

 

El Ifai parece ser la “caja negra” más grandes de la provincia de Misiones, y no nos referimos a la seguridad y confiabilidad que tiene el aparato que lleva el nombre original, si no al desfalco de dinero público, el gran número de personas que cobran sueldos sin trabajar, los créditos y subsidios que son entregados solo “por ser… fulano, fulana o pariente de…” 

 

 

 

Hace unos meses, publicamos un artículo, donde el presidente de la Asociación Cañera de la Zona Sur; Eduardo Silveira, afirmó en declaraciones radiales que en el establecimiento había “ñoquis”. Pero rápidamente desde el instituto salieron a desmentir la versión, e incluso este medio, recibió mails solicitando que se bajara la nota, porque no era real y podrían tomar acciones legales. 

 

 

El Ifai en el ojo de la tormenta por la cantidad de ñoquis

 

 

También recibimos muchos documentos, enviados por personas con mucho conocimiento del funcionamiento de la institución, de adentro mismo de esta, que mostraban contratos de todo tipo y tamaño, de personas que reciben pagos del organismo, pero algunos; ni siquiera conocen donde queda Ifai. La mayoría de estos “beneficiados”, eran de la localidad de San Javier y alrededores.  

 

 

 

Pero a último momento, aparentemente una mujer despechada, destapó otra olla mucho mas grande y escandalosa, de otro rubro del Instituto de Fomento Agro Industrial. Pasamos de contratos, subsidios y premios por trabajos políticos a, las mismas retribuciones; pero a cambio de sexo y momentos de mucha pasión. 

 

 

 

Según la enorme cantidad de “evidencias”, a la que tuvo acceso Revista Enterate, un alto funcionario del Ifai, tiene 39 amantes con contratos y subsidios dentro del organismo. ¿No les parece mucho? Tal vez. Pero nos llevó varias horas ensamblar las historias y conocer la trama entre las casi 40 amantes y el funcionario.  

 

 

 

Pero no solamente las mujeres que tenían una relación amorosa con el funcionario recibían favores, algunas de ellas también tenían familiares, entre ellos hijos, que también son parte de la larga lista de beneficiarios del Ifai.    

 

 

 

El funcionario Gigoló, también hacia gestiones para sus amantes, ante otros ministerios; como el de Industria por ejemplo, entre otros; para que se agilicen los trámites y puedan recibir cobros más rápido. 

 

 

 

 

 

El Ifai se volvió casi una casa de citas, donde había propuesta de tríos, invitación para tener sexo en la oficinas publicas, con el solo fin de mantener en pie los contratos. 

 

 

 

 

 

Lo grave y lo humillante de esta “forma” de otorgar favores a cambio de sexo, es que una gran parte de las mujeres que recibían contratos del organismo, son muy jóvenes, algunas tratan de conseguir su primera fuente de ingresos, luego del colegio y la universidad.  

 

 

 

 

 

Pero este es solo la punta del hilo; la primera parte de este informe que tiene audios, videos, documentos con situaciones morbosas, mucho más comprometedoras y pruebas, contra altos funcionarios de la provincia, que usan el dinero público para sexo y placeres. 

 

 

 

Facebook Comments Box
34 comentarios en «Funcionario del Ifai tiene casi 40 amantes con sueldos y subsidios  »
  1. Quien habra quedado sin el plato de ñoquis y lo mando guardar ja ja jaaa son de terrrrooorrr ,mientras hay miles con titulo y ni para barrer consiguen trab ….verguenza total dan ascoo

  2. Las minas terribles son
    Se pudo hacer una denuncia antes de la número 2 al menos?
    Tienen el no bastante reprimidos estas «jovenes»
    Cara duras ,esa es el nuevo rubro de las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.