Icono del sitio Revista Enterate

Gendarmería detectó un caso impactante tras una persecución

ruta 7 moneres gendarmeria

 

 

El caso sucedió en la Ruta Provincial 7 en la zona del Cuñá Pirú, donde una familia quedó detenida tras una persecución, luego de evadir un control de Gendarmería. 

 

 

 

El hecho sucedió cuando en un control vehícular del Escuadrón de Oberá de Gendarmería, ubicado en la Ruta 7 en Aristóbulo del Valle, detectaron un posible caso de maltrato infantil.

 

 

 

 

Cuando el vehículo llegó al control donde se encontraban los efectivos nacionales, escucharon gritos y llantos de dos menores que se encontraban en el interior del vehículo. Los mismos manifestaban estar a bordo del automóvil contra su voluntad. Ante esta situación, el vehículo intentó evadir el control y escapó.

 

 

 

 

Luego de una persecución, lograron detener la marcha del rodado que trasladaba dos menores, una mujer de 46 años, madre de los mismos y un hombre de 43. Los dos chicos, uno de 9 y otro de 14 años, presentaban signos de golpes en su cuerpo 

 

 

 

 

Por lo que por orden de un juez, debió intervenir la Policía de Misiones a través de la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle.

 

 

 

 

 

El caso es investigado por el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Aristóbulo del Valle, que ordenó la entrega de los menores a la progenitora para su guarda y cuidado.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil