Icono del sitio Revista Enterate

German Kiczka pidió ampliar su declaración

 

 

Será llevado esta mañana desde el Penal de Cerro Azul ante el Juez Miguel Ángel Faria, del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles para prestar declaración.

 

 

La audiencia está prevista para las 10 de la mañana, donde el todavía diputados de la Provincia de Misiones, acusado de Tenencia y Distribución de Material de Abuso Sexual Infantil; MASI, estará frente al Juez que entiende en la causa.

 

 

 

Apenas fue aprendido, los dos hermanos, Germán y Sebastián se negaron a declarar. Ante el juez y el fiscal les fueron presentando todas las pruebas que tiene la justicia en su contra. En esta oportunidad, el diputado petista, mientras veía los aberrantes videos encontrados en sus dispositivos, en un momento le dijo al Juez «Basta, no quiero ver mas» 

 

 

 

Esta vez Germán Kiczka pidió a través de su abogado defensor, ampliar su declaración indagatoria ante el magistrado.

 

 

 

Se cree que esto podría ser una estrategia por la cantidad de materiales encontrados en los últimos días y las pericias que ya están culminando en los últimos dispositivos secuestrados, en la casa de Germán, como también en las oficinas de Pedro Puerta y en la oficina de Cámara de Diputados de la Provincia.

 

 

 

La vida de los hermanos en la cárcel

 

 

El pasado fin de semana, recibieron la visita de sus familiares, esta vez en los pabellones de la Unidad Penal de Cerro Azul. Por el momento están separados del resto de la población carcelaria.

 

 

 

Según cuentan de adentro de la cárcel, están muy tranquilos y no se los nota ni preocupados ni acongojados en ningún momento. Todo el tiempo se muestran muy animados e incluso prestos a colaborar con los guardias ante cualquier tarea. 

 

Salir de la versión móvil