avion camiones caudales aeropuerto posadas

 

 

Todo tipo de suspicacias causó un Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, que aterrizó el lunes en el aeropuerto de Posadas y estuvo rodeado de camiones de caudales.

 

 

 

Se trata del Hércules C-130 matrícula TC60 de la Fuerza Aérea Argentina que salió el lunes 4 de diciembre a las 11:08 del Aeropuerto de El Palomar y aterrizó en el aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas el lunes 4 de diciembre a las 13:01.

 

 

 

 

 

 

 

En Posadas, esta nave de gran porte  de la Fuerza Aérea Argentina estuvo casi dos horas, donde pudieron captarla junto a un camión de caudales, aunque afirman los vecinos que fueron varios de estos camiones que ingresaron al aeropuerto.

 

 

 

Según un video que viralizaron los vecinos de la zona, fueron al menos 5 camiones de la misma empresa que ingresaron al aeropuerto posadeño.

 

 

 

 

Se sabe que estos aviones militares realizan este tipo de tareas para el Banco Nación o el Banco Central, llevando dinero en pesos para llenar los cajeros, dependiendo de la estacionalidad del año. Aunque en esta ocasión, hay total hermetismo y misterio sobre la misión del Hércules C-130.

 

 

 

 

Tratamos de conseguir información desde el aeropuerto sería casi una misión clasificada, no pueden aportar datos de la tarea que realizó el Hércules. Así que no se sabe fehacientemente si trajo dinero a la provincia o se llevó dinero de la Provincia de Misiones a Buenos Aires.

 

 

 

 

Lo que sea que hayan cargado o descargado del avión lo realizaron en un lugar alejado de la vista del público y de curiosos. En una zona al costado de la pista donde no hay ni siquiera cámaras que puedan captar los movimientos.

 

 

 

 

 

 

El movimiento es bastante extraño y crea una infinidad de sospechas y especulaciones, sobre todo teniendo en cuenta que este mismo Hércules realizó esta semana varios vuelos similares a Corrientes, Tucumán y Rosario. Aunque también a Río Gallegos Tierra del Fuego, la provincia donde tienen su imperio los Kirchner.

 

 

 

 

Genera sospechas por el momento político que vive en país, en plena retirada del peronismo y su ejército que manejó el país desde hace cuatro años y siempre fueron aliados la provincia de Misiones.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate