Icono del sitio Revista Enterate

Hallan el cuerpo de un hombre en un arroyo de Andresito

cuerpo arroyo Andresito

 

 

Fue en el Arroyo San Francisco de Andresito, donde personas que pasaban por la ruta descubrieron un cuerpo flotando y dieron aviso a la policía 

 

 

La víctima fue identificada como Andrés Michael Claro de 27 años, quien fue hallado esta tarde en las aguas del Arroyo San Francisco de la localidad de Comandante Andresito.

 

 

 

 

Alrededor de las 14 horas, se tomó conocimiento en la guardia de prevención de la comisaría local sobre una persona sin signos vitales que se hallaba flotando en la zona del puente del arroyo en mención, a la altura de la ruta provincial 19.

 

Una comisión policial se trasladó al lugar, confirmando el hecho, asimismo con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Andresito se extrajo el cuerpo del sitio.

 

 

El médico policial examinó el occiso determinando que la causal de muerte fue asfixia por sumersión. Se realizan actuaciones por instrucción del Juzgado Nro. 3 de Puerto Iguazú.

 

 

 

Salir de la versión móvil