corte puente banana

 

 

El corte del puente banana en la Ruta 12 será por algunas horas para evaluar la situación del puente. Aunque la medida afecta a muchas personas que deberán realizar cientos de kilómetros de desvío 

 

 

 

Debido a las intensas precipitaciones de los últimos días, el organismo vial dispuso la interrupción del tránsito sobre los puentes Paranai y Piray Guazú de la Ruta Nacional 12, y una serie de desvíos para garantizar la circulación y seguridad de las personas usuarias.

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, en virtud de la creciente de arroyos, se dispuso la interrupción del tránsito sobre los puentes Paranai –Km 1.502– y Piray Guazú –Km 1.533– de la Ruta Nacional 12, cercanos a las localidades de El Alcázar y Eldorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fuerzas de seguridad, coordinadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Misiones, dispusieron un operativo preventivo en la zona lindante a los puentes mencionados, que estarán cerrados al tránsito desde las 18:00 hs del lunes, al menos hasta las primeras horas del martes 31 de octubre, cuando se volverá a evaluar el nivel de los arroyos.

 

 

 

 

 

 

 

En este contexto, se informa a los usuarios que circulen desde la ciudad de Posadas hacia Puerto Iguazú en sentido sur  norte, deberán desviarse a la altura de la localidad de El Alcázar por la Ruta Provincial 11 hasta la Ruta Nacional 14. Desde este punto se puede continuar hasta la localidad de San Pedro y tomar la Ruta Provincial 20 hasta su intersección con la Ruta Provincial 17 que llega a Eldorado. Quienes circulen en sentido norte  sur deberán hacer el trayecto inverso ingresando por la avenida Fundadores de esa localidad.

 

 

 

 

 

De esta manera, se solicita a los usuarios de la ruta circular con extrema precaución en las zonas mencionadas, disminuir la velocidad y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar.

 

 

 

 

 

Para más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía mail al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate