Se trata de un Fiat modelo Palio, el cual al cotejar datos con la División de Ciber Crimen de la Policía de Misiones informaron que tenía pedido se secuestró por un hecho de robo.

 

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, al rededor de las 18:30 horas, cuando los agentes se encontraban realizando tareas investigativas por la Picada Sueca de esta ciudad, y constatan la presencia de un vehículo saliendo de una zona de espesa vegetación, tras interceptarlo y solicitarle las documentaciones al conductor de 59 años, con domicilio en L. N. Alem, este, manifestó no ser titular del vehículo, y que lo había adquirido hace dos años aproximadamente de buena fe, por la suma de 400.000 mil pesos.

 

 

Luego de cotejar las documentaciones, los efectivos efectuaron averiguaciones con la División de Ciber Crimen, estableciendo que el automóvil tenía pedido de secuestro vigente por un hecho de robo denunciado en la Comisaría 39 de la localidad de CABA Capital Federal; ante ello procedieron a la incautación del rodado bajo las formalidades legales.

 

 

Por otra parte, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, quien ordenó que se instruyan las actuaciones judiciales correspondientes y se recepcione declaraciones al conductor del vehículo secuestrado a fin de investigar sobre su procedencia.

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate