discucion Valdy Wolenberg sebely

 

 

Esta vez el intendente actual y el intendente electo tuvieron una fuerte discusión en público en un evento de jóvenes

 

 

 

Este sábado se realizaba en Alem las semifinales de la Copa Robótica en Alem, fue un momento especial donde jóvenes de distintos puntos de la provincia se hicieron presentes para mostrar sus distintos trabajos

 

 

 

 

 

En pleno evento, el clima se puso caliente, cuando el intendente actual, «Valdy» Wolenberg, habría increpado al intendente electo Matías Sebely por el revuelo que causó en la semana las declaraciones de Sebely sobre el presupuesto municipal.

 

 

 

 

Sebely había dicho que Wolenberg se negó a recibirlo y que no se pudo realizar la transición «porque le pusieron excusas para juntarse». 

 

 

 

 

 

«Hay mala fe por parte del intendente» dijo Sebely, muy enojado con la actual gestión, que envió al Concejo Deliberante un presupuesto 2024, que no coincide con la gestión que pretende realizar la nueva gestión electa el 7 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

Estas declaraciones agitaron las aguas en el municipio e hizo que Wolenberg vaya directamente a increpar a Matías Sebely, Helard Feltan y Dante Genesini quiénes también estaban presentes en el evento de robótica.

 

 

 

 

Fueron varios minutos, y según los testigos el clima fue muy  tenso y casi tuvieron que intervenir para que el intendente se calmara.

 

 

 

 

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate