La mujer fue citada por el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, en el marco de la investigación por el homicidio de la preceptora Soledad Machuca.
Mientras avanza la causa por el femicidio de la mujer ocurrida en una vivienda del barrio Acaraguá el pasado 28 de febrero, la justicia busca le puso el ojo a Teresa Correa, madre del policía detenido por crimen.
Correa fue citada por el Juez, Fernando Verón, quien la imputó como participe del crimen. De algún modo, la mujer habría colaborado con su hijo Gustavo Cardozo, quien permanece detenido por el femicidio de Soledad.
El juez también le impuso una prohibición de salir de la ciudad de Posadas y como también no puede ausentarse por mas de 24 horas de su domicilio.
En los allanamientos, habrían encontrado elementos que probarían que Correa estuvo en la casa donde vivían Machuca y Cardozo, donde se perpetró el crimen, el mismo día del hecho.
Una de las pruebas sería un trapo de piso con sangre, que Teresa Correa habría utilizado para limpiar la escena del crimen.
Tras la imputación y la notificación de los cargos y pruebas, la mujer se abstuvo de prestar declaración indagatoria.
