Icono del sitio Revista Enterate

Investigan la muerte de un niño de 8 años en Santa Ana

muerte dudosa en Santa Ana

 

 

Un niño de 8 años falleció tras ser trasladado al Hospital Pediátrico de Posadas. La Justicia ordenó una autopsia y pericias en la vivienda. La causa fue caratulada como muerte dudosa.

 

 

 

 

Un hecho conmociona a la localidad de Santa Ana. Un niño de 8 años, identificado como Erik Benjamín Bogado, falleció anoche tras ser trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro de Posadas, adonde ingresó sin signos vitales.

 

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, el menor se descompensó en su domicilio del barrio Martín Chico, alrededor de las 21 horas. Fue trasladado en ambulancia junto a su madre, pero pese a los esfuerzos médicos no lograron reanimarlo.

 

 

 

 

La Justicia dispuso la realización de la autopsia para establecer las causas del deceso y ordenó pericias en la vivienda familiar. La causa fue caratulada como “muerte dudosa”, a la espera de los resultados de los estudios correspondientes.

 

 

 

 

El caso se encuentra bajo investigación y generó profundo pesar en la comunidad de Santa Ana, que aguarda precisiones oficiales sobre lo sucedido.

 

 

 

Salir de la versión móvil