Luis García es un docente de 60 años que vivió un enorme disgusto mientras andaba en bicicleta. Sin embargo, un grupo de trabajadores se la devolvió y él los invitó a comer a modo de agradecimiento.

 

 

Un jubilado de Neuquén vivió un enorme disgusto cuando su riñonera se abrió mientras andaba en bicicleta y la billetera con todos sus documentos terminó en la calle. Pero detrás de eso hay una historia que termina con un final feliz.

El protagonista es Luis García, un docente de Historia de 60 años, quien ya se jubiló. El martes salió a pedalear un rato y en un momento una joven lo frenó para avisarle que su riñonera estaba abierta. De inmediato, Luis comenzó a revisar sus pertenencias y comprobó que su billetera se había caído. Desde ese momento comenzó una larga búsqueda para poder recuperarla.

 

 

 

 

 

 

Hasta que llegó a un lugar en el que había un grupo de obreros de la construcción. Entre ellos se encontraba Pablo Fuentes, la persona que había encontrado la billetera de Luis y la guardaba con el objetivo de que volviera a las manos de su dueño.

 

 

 

En diálogo con el diario Río Negro, el jubilado aseguró: “Creo en la gente, y creo bien. Jamás pienso mal del resto y creo que la persona honesta que encontró mis pertenencias estuvo en ese lugar por eso. Esto fue una cadena de buenas intenciones. Si la chica no me avisaba, yo no podía saber luego en qué zona había extraviado mis cosas”, señaló.

 

 

 

 

El jubilado pagó un asado a modo de agradecimiento con los obreros que encontraron su billetera (Foto: gentileza Diario Rio Negro).

El jubilado pagó un asado a modo de agradecimiento con los obreros que encontraron su billetera (Foto: gentileza Diario Rio Negro).

El jubilado invitó a los obreros con un asado de agradecimiento

 

 

 

Luis, entonces, no dudó en que tenía que agradecer la buena acción que tuvieron con él y se encargó de darles las gracias a Pablo y a todos los obreros que habían recuperado su billetera. Sin embargo, Luis fue por más y decidió pagar un asado para todos.

 

 

 

El asado se disfrutó debajo de la sombra de un árbol y al costado de las vías. “Que sirva para mostrar que todavía hay gente honesta y que es importante que se conozcan las buenas acciones como la de Pablo, principalmente para que otros las imiten”, dijo Luis, emocionado.

 

 

 

(Fuente: A24)

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/