Sucedió en Alem, donde una niña le envió una conmovedora carta de agradecimiento al doctor que operó a su abuela
El Doctor Germán Ramirez recibió la carta escrita de puño y letra por una niña de 7 años, que le envió un texto bíblico en agradecimiento por operar a su abuelita
«Estimado doctor, le hacia esta carta para leerle un texto de la Biblia, también para agradecerle por opera a mi abuela» Dice la carta
Hebreos 6:10: Porque Dios no es injusto y no se olvida de las obras de ustedes, ni del del amor que demostraron por su nombre.
Al pie de la correspondencia escribe la niña; «Según este texto, Dios no se olvida de todo lo bueno que ah hecho»
El conocido medico cirujano de Leandro N. Alem, compartió en su red social la satisfacción y emoción tras recibir tan grato regalo.