fecha liga obereña torneo invierno
Spread the love

 

 

La 7a fecha del Torneo de Invierno Juan Adelino Juritsch no pudo completarse debido a que hubo partidos que no se programaron a pedido de los clubes y uno que tuvo que suspenderse debido a las malas condiciones climáticas. 

 

 

 

 

Los partidos de la zona A serán reprogramados, al igual que el choque entre Atl. Aristóbulo del Valle y Ex Alumnos 185 correspondiente a la zona C.

 

 

 

 

Este domingo, por la Zona B, AEMO sumó puntos al derrotar a Atlético JC/Independiente por 4 a 2 en el Rodolfo Lobo Fischer.  El partido era parejo y el primer tiempo finalizó 2 a 1, pero en el segundo tiempo el «Municipal» amplió la diferencia y a pesar del descuento nada pudo hacer la visita.

 

 

 

 

 

Por la misma zona, este lunes, Atlético Alem dio el batacazo al derrotar al puntero de la zona, River de Santa Rita, por 2 a 1 en el Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem. Los goles de Jonathan Hofferberg durante el 1er tiempo, y de  Ariel Ruiz Diaz en el 2T, le dieron la victoria al «Cervecero» ante su gente.

 

 

 

 

En tanto, en el único partido de la Zona C, Atlético Campo Grande quedó en soledad en lo alto de la zona luego de vencer a Atlético Campo Viera por 4 a 1 fuera de casa y aprovechando que Olimpia/San Antonio tuvo fecha libre. Los goles del aurinegro fueron convertidos por Antón Andruszyszyn (2), Alexander Ferreira y Marcos Brachmann. El «tealero» había logrado el 1 a 1 a través de un penal durante el primer tiempo que finalizó 2 a 1. 

 

 

fecha 7 liga obereña

 

 

 

7ª fecha

 

 

 

 

Zona A

 

 

 

 

San Martín vs. Atlético Oberá (a reprogramar)

River de Villa Bonita vs. Atlético Iguazú (a reprogramar)

 

 

 

Zona B:

 

 

 

Atlético Alem 2 – River de Santa Rita 1

AEMO 4 – 2 JC/Independiente

Libre: Racing de Villa Svea

 

 

 

Zona C:

 

 

 

Atl. Campo Viera 1  – Atl. Campo Grande 4

Atl. Aristóbulo del Valle vs. Ex Alumnos 185 (suspendido)

Libre: Olimpia/San Antonio

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.