Laudelina detenida declaracion

 

 

 

La tía de Loan volvió a cambiar su declaración y quedó detenida acusada de la desaparición del nene, con una participación muy activa en este delito según la justicia. 

 

 

 

 

Han pasado 23 días desde el día que apareció Loan 5 años en 9 de Julio, Corrientes. Estos días surgieron detenciones, varias hipótesis, pruebas de todo tipo, pero ningún avance para encontrar al nene, vivo o muerto.

 

 

 

 

 

 

La nueva imputada es Laudelina Peña, la tía del nene, quien luego de declarar ante la justicia federal quedó detenida y tuvo que salir del juzgado de Goya con casco y escoltada por la policía, porque afuera había una nutrida protesta que la increpaba. 

 

 

 

 

 

 

Por la desaparición de Loan ya son siete los detenidos; Antonio Benitez el tío del nene, Daniel «Fierito» Ramírez y su pareja Mónica del Carmen Millapi, el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez y su esposa María Victoria Caillava, el Comisario de 9 de Julio, Walter Maciel. Ayer se sumó Laudelina Peña, a quien la justicia le dictó la prisión preventiva por sustracción y el ocultamiento su sobrino, y la alteración de evidencias del caso, ella mismo contó ante la justicia de la Provincia de Corrientes que había plantado el botín del nene en el lugar donde supuestamente fue encontrado. 

 

 

 

 

 

 

Laudelina había relatado en una extraña denuncia ante la justicia correntina, que Loan había sido atropellado por la camioneta de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, y que esta última le habría amenazado para que no contará lo que pasó. En la misma declaración se autoincriminó, cuando confesó que ella había puesto o plantado la prueba del botín de Loan a más de tres kilómetros del lugar de donde había desaparecido, por orden de Caillava. 

 

 

 

 

 

 

Pero ayer volvió a cambiar su declaración ante la Justicia Federal que lleva adelante el caso. Cuando le preguntaron si sabe dónde está el cuerpo de Loan, ya que según su última declaración Loan habría sido atropellado por los Pérez – Caillava, Laudelina dijo que no sabe. Pero seguidamente afirmó que su sobrino todavía está vivo. 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando le preguntan dónde está Loan, Laudelina dice que no sabe. Aunque el motivo de su detención no es solamente por haber cambiado abruptamente su declaración, sino que habrían pruebas encontradas en el teléfono de Laudelina, que le comprometería bastante con la desaparición de Loan.

 

 

 

 

 

 

 

Apenas quedó detenida, Laudelina Peña fue trasladada a la cárcel de Ezeiza en Buenos Aires, ni siquiera pasó por una comisaría de Corrientes. La justicia le pone mucha presión a los detenidos, trasladables a otras provincias, lejos de su familia para que se quiebren y empiecen a hablar. 

 

 

 

 

 

 

El caso es investigado por la Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo, el fiscal federal de Goya, Mariano de Guzmán y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex).

 

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/