laudelina auto casa moto

 

 

Según trascendió en las últimas horas a Laudelina Peña la tía de Loan, le habían ofrecido tres cosas para que declarara

 

 

 

 

La justicia cree que Laudelina, fue una parte muy importante en la desaparición de su sobrino, Loan Danilo Peña de 5 años, que ya lleva 23 días desaparecido. Además también la imputó por alteración de evidencias del caso.

 

 

 

 

 

La semana pasada, Laudelina fue llevada por su abogado, José Codazzi a Corrientes capital, donde la hicieron declarar ante un fiscal provincial de turno, cuando ya la justicia federal estaba a cargo del caso.

 

 

 

 

 

En esta improvisada audiencia, Laudelina dijo que vio cuando Carlos Pérez cargaba a Loan en la caja de la camioneta después de haberla atropellado. María Victoria Caillava le habría amenazado diciendo que no cuente nada o le iban a matar, que le llevaban a Loan al hospital.

 

 

 

 

Esta versión muy extraña hizo que la justicia pusiera el foco en esta versión y comenzaran a buscar huellas del nene en las ruedas y la parte frontal de la camioneta, en los caminos y hasta en los cementerios, donde rompieron tumbas para encontrar el cuerpo de Loan.

 

 

 

 

 

Pero ahora se supo que a Laudelina le habrían ofrecido una casa, un auto y una moto por esta declaración, la cual el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, salió a «festejar» y anunció que el caso estaba casi resuelto.

 

 

 

 

 

 

 

Macarena desmiente a su mamá

 

 

 

 

 

En la tarde del domingo, Macarena, la hija de Laudelina declaró por dos horas ante la justicia y dijo que es mentira lo que declaró su mamá ante la justicia correntina, donde afirma que Loan había sido atropellado. La joven dice que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para que cuente esta versión. Además agrega que sufrieron aprietes y amenazas para que contara esta versión. También añadió que en las últimas horas le habrían amenazado diciendo que si no afirmaba la versión de su mamá, Laudelina iba terminar suicidada dentro del penal de Ezeiza. 

 

 

 

 

Laudelina rechazada en Ezeiza

 

 

 

 

 

Luego de declarar ante la Justicia Federal, Laudelina quedó detenida y fue trasladada inmediatamente a la cárcel de mujeres de Ezeiza. Por el momento se encuentra en un pabellón aislado, porque las detenidas repudian su presencia en esa cárcel, con el lema de «Con los chicos no». Incluso esta mañana colgaron una bandera pidiendo por la aparición de Loan.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/