El piloto de la Copa Fiat 1.4, Gustavo Grun, presentó una lenta mejoría lo que alienta a los médicos tras el accidente que sufrió en la carrera del domingo
Grun sigue con respirador artificial y en “coma inducido” en terapia intensiva en el hospital de Posadas. Anoche se le realizo un nuevo intubado a los pulmones para que drene el líquido pleural que está mezclado con sangre esperando que reaccionen los pulmones por sí solo, en el transcurso de hoy martes se le ira retirando la inducción al coma para ver la reacción del paciente, siendo una etapa muy importante.
Los médicos a cargo de terapia intensiva del hospital agregaron que anoche se notó una evolución positiva, lenta pero positiva, lo que muestra una mejora. Va a seguir en terapia para una mejor atención, controlado y medicado.
Los familiares del Gustavo recibieron una llamada del Dr Eduardo Rey Leyes (dirigente nacional de la AAV encargado de estar en contacto directo con los accidentados y familiares) poniendo a toda la institución a total disposición. También la visita del Presidente y Vicepresidente del Automóvil Club Misiones, Javier Esquivel y German Cortese, que se pusieron a disposición para lo que necesiten.
Los datos obtenidos son, una ves mas, gracias a la buena predisposición de EDUARDO ALVAREZ, el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes que lo está acompañando en todo momento.
(Fuente: Acelerando)

