detenidos crimen peralta libertad

 

 

 

Cerca del medio de este jueves, recuperaron la libertad dos mujeres y un hombre que habían sido detenidos el pasado sábado

 

 

 

 

Tras la rueda de reconocimiento que se llevó a cabo esta mañana, la justicia ordenó la libertad de tres de los detenidos. Se trata de José D. L. Yamila P. y Fabiana B. 

 

 

 

Los tres habían sidos detenidos el sabado en una vivienda del barrio 22 Viviendas de Alem.

 

 

 

 

 

El abogado Sergio Ramirez quien representa a los tres liberados, confirmó a este medio que la justicia ordenó la libertad de los mismos.

 

 

 

 

El día miércoles los familiares de las mujeres detenidas, realizaron una marcha frente al Juzgado de Instrucción 5 de Alem. El padre de las detenidas, manifestó que ni uno de los detenidos conocía a Peralta, incluso las características de las personas cuyas imágenes aparecían en una cámara de seguridad, cuando supuestamente salían del lugar tras el crimen del jubilado, no coincidía con los detenidos.

 

 

 

 

Continúan detenidos Antonela M. de 20 años, Florencia B. de 25 y Horacio B de 32, quienes fueron detenidos el pasado domingo tras operativos simultáneos de la policía en los barrios 20 de Junio, Hinz y Perón. 

 

 

 

 

 

 

Aparentemente habría un quiebre en uno de los ultimos detenidos, que podría exclarecer el crimen de Peralta. 

 

 

 

 

 

Ramón De Jesús Peralta de 69 años, quien fue hallado por su hijo el pasado jueves en su vivienda con lesiones en la cabeza y sin signos vitales. Por el momento continúa la investigación para establecer quién o quiénes fueron los autores de este crimen.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate