Robo maestranza

 

 

Otro escándalo sacude a maestranza de Alem a pocos días de que asuma el nuevo intendente 

 

 

 

Maestranza municipal de Alem es un lugar dónde se depositan los vehículos secuestrados por inspectores de tránsito y la policía.

 

 

 

No es la primera vez que desaparecen cosas de dicho lugar, pero en ésta ocasión la situación es más grave aún.

 

 

 

Hace un año, autoridades le retuvieron un tráiler a un reconocido empresario de la madera de la ciudad de Leandro N. Alem, sobre calles Entre Ríos y Vélez Sarfield, por no contar con la patente y luces correspondientes.

 

 

 

 

Esta semana, Rubén T. El dueño del tráiler, pagó la multa correspondiente en la Municipalidad, que ascendió a la suma de $50.000 para poder retirar su vehículo. 

 

 

 

 

Grande fue su sorpresa cuando se dirigió a Maestranza acompañado de dos inspectores, y al llegar al lugar, su Tráiler no se encontraba. 

 

 

 

 

Los trabajadores del lugar no saben que pasó y no tienen respuestas ni justificativos para brindarle a Rubén sobre el tráiler que fue «robado » de maestranza municipal. 

 

 

 

 

Hasta el momento no hay respuestas por parte de los responsables del área. De este lugar han desaparecido motocicletas y todo tipo de autopartes de vehículos secuestrados. 

 

 

 

 

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate