Spread the love

Fue en la noche del domingo en el barrio Belgrano del kilómetro 8. El hombre identificado como Sergio V. quedó detenido. Intervino el Comando Radioeléctrico

El joven habría seducido con engaños a través de las redes sociales a varias jovencitas. Según fuentes allegadas fue la propia madre de una menor de 12 años (se reserva identidad) quien haciéndose pasar por su hija lo citó en la noche del domingo en el barrio Belgrano del kilómetro 8. Tras el arribo del Masculino al lugar -junto a un grupo de vecinos- lo redujeron y golpearon salvajemente provocándole severas lesiones en distintas partes del cuerpo, las más considerables en la zona del rostro.

 

Sergio Daniel V. (25) con domicilio en Colonia Victoria quedó detenido tras intervención del Comando Radioeléctrico.

 

El hecho se difundió a través del perfil de la ciudadana Lilita Caballero desde la red social Facebook y a través del parte policial de la Unidad Regional III.

 

INFORME POLICIAL

 

Detuvieron en Eldorado a un joven denunciado por grooming

 

La detención del acusado de 25 años, se produjo en el barrio Belgrano luego de que varios vecinos lo agredieron.

 

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Este fueron alertados mediante un llamado telefónico que se estaba produciendo un gran desorden en el barrio y rápidamente se dirigieron al lugar. Una vez allí, constataron que alrededor de diez personas redujeron y agredieron a golpes a un joven que presuntamente, según la denuncia de una mujer de 31 años, habría citado a una menor por una red social.

 

Por ello, el personal procedió a resguardarlo y trasladarlo al hospital local donde fue examinado por un médico. Finalmente lo alojaron en la Comisaría 2da a disposición de la Comisaría de la Mujer de Eldorado.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *