muerte de tomas tello

 

 

La fiscalía investiga cómo fueron los hechos que terminaron con el apuñalamiento y muerte de Tomas Tello, todo había comenzado una semana antes del desenlace fatal.

 

 

 

Según la hipótesis del fiscal, el 23 de diciembre hubo una fiesta organizada por Tomas en su casa, donde concurrieron sus amigos.

 

 

 

 

A esa fiesta llegó un grupo de personas que intentaron entrar de manera violenta al lugar. Tomás le pidió que se retiren del lugar, por los antecedentes que tenían, pero uno de sus amigos se peleó con estas personas.

 

 

 

En este incidente, los que intentaron ingresar a la fiesta abandonaron el lugar, pero perdieron sus documentos. 

 

 

 

 

Tomas le contó a su madre y su padre, quienes están separados, lo que había sucedido. Pero no creía que esto pasara a mayores. Quiso entregar a su madre los documentos para que ubicara estas personas.

 

 

 

 

Hasta al momento al parecer todo había quedado en aquel incidente ocurrido días antes de la navidad. La madre dijo que él pensó que todo se había terminado, porque no había sido él, el que se había peleado con estas personas.

 

 

 

En la madrugada del  primero de enero, después de compartir la cena familiar, Tomas y sus amigos fueron hacia la zona de la famosa carabela de Santa Teresita donde se reunieron una gran cantidad de personas para festejar la llegada de un nuevo año. 

 

 

 

 

En ese lugar se encuentran nuevamente con estas personas que habían tenido el incidente en la fiesta familiar y allí comienza una discusión por una billetera o los documentos perdidos durante aquel incidente.

 

 

 

La pelea fue escalando cada vez más, hasta que comenzaron los golpes contra Tomas y  este evitando una pelea empezó a escapar hacía la playa.

 

 

 

El joven fue llevado en cercanías del más a  piñas, empujones y botellazos. De allí logró escapar y corrió 8 cuadras. Es en la calle 44 al 100 donde los agresores lo alcanzan nuevamente, lo vuelven a pegar, arrojar botellazos y finalmente lo apuñalan.

 

 

 

Tomas Tello fue trasladado al Hospital de Santa Teresita donde finalmente falleció. La puñalada que le llegó al corazón fue letal y mortal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Son 8 los detenidos  de 21, 22, 29, 27, 33 y 57 años. El joven que apuñaló a Tomás se llama Damián Copelian y tiene 21 años. Los menores tienen 16 y 17 años, respectivamente.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/