Icono del sitio Revista Enterate

Luego de dos meses atraparon al asesino del peluquero de Recoleta

Asesino peluquero

 

 

Los Detectives de la Policía Ciudad fueron quienes detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta. El asesino estaba escondido en una casa de Moreno.

 

 

 

 

Abel Guzmán, el estilista de 43 años se encontraba prófugo tras el asesinato de Gabriel Medina. El colorista fue asesinado de un disparo en la cabeza en la Peluquería Verdini de la calle Berruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta.

 

 

 

 

 

Se desconocía el paradero de Guzmán, quien escapó por una ventana tras matar a su colega, hasta que finalmente fue detenido este miércoles en Moreno. Sólo dos cámaras captaron la fuga de Guzmán luego de su crimen a sangre fría: una en la esquina de Sánchez de Bustamante y Berutti 20.15 y la otra a las 20.18, tres minutos después, en el cruce de Pueyrredón y Corrientes, a 17 cuadras de la peluquería.

 

 

 

 

Pocas horas después del crimen, se conoció que la familia del atacante es de Santiago del Estero, donde vive Cecilia Guzmán, su madre, quien aseguró no saber nada sobre el paradero del acusado. “¡Rezo para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, había expresado en su momento a un medio local.

 

 

 

 

 

Según los últimos datos, se iba mudando a distintos domicilios cada semana. En este último lugar, una persona lo reconoció y llamó a la policía.

 

 

 

 

Hacía dos día que estaba en ese lugar. Cuando estaba cortando el pasto y  salió a la vereda la policía lo detuvo.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil