Tras la renuncia de médicos, hubo una reunión con funcionarios de Salud Pública de la Provincia y decidieron la continuidad de los doctores que habían renunciado.

 

 

 

Son dos médicos de Guardia del Hospital Nivel I de El Soberbio, quienes a raíz de hechos de violencia perpetrados por vecinos.

 

 

 

 

En una nota elevada al Ministerio de Salud Pública, los médicos detallaron una situación de «Violencia extrema» que viven en las guardias de emergencia.  

 

 

 

 

«Gritos, malos tratos, empujones y daños materiales a las instalaciones» enumera el comunicado, quien además agrega que todos estos actos violentos fueron denunciados a la Comisaría de El Soberbio. 

 

 

 

 

 

En el mismo comunicado afirman que los hechos de violencia son ahora cada vez más reiterados. E incluso en las redes sociales «injurian y calumnian a los médicos»

 

 

 

 

 

Ante esta situación, tuvo que intervenir el Ministerio de Salud Pública, quien tras una larga reunión convencieron a los médicos de seguir en el hospital e implementar medidas de seguridad. Como es el caso de una custodia permanente de la Policía de Misiones. 

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/