Spread the love

 

 

 

En la madrugada de este viernes, en la zona conocida como Línea Bonita de la localidad de Montecarlo, efectivos de la comisaría local y de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años sindicados en un ilícito en perjuicio de una mujer de 86 años.

 

 

También se incautó dinero en efectivo, un celular sustraído y fue secuestrada una motocicleta.

 

La víctima dio aviso a la policía de que sufrió un robo en su casa, donde dos jóvenes entraron y le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y se marcharon a bordo de una motocicleta.

 

 

Así, con los datos aportados se implementó un rápido operativo cerrojo localizando a los sospechosos que intentaron huir en una Yamaha FZ por un camino vecinal cercano al lugar del hecho.

 

 

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, los implicados quedaron detenidos, lo recuperado fue reconocido por la damnificada y la moto quedó depositada en sede policial.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };