atragantado chupetin
Spread the love

 

El nene de 10 años que se atragantó con un palito de un chupetín durante un recreo en su colegio de Córdoba falleció este viernes por la tarde. La triste noticia la dio a conocer el Hospital Privado en el que estaba internado.

“Lamentablemente, acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, informaron desde el centro de salud.

 

 

En la mañana de este viernes, el director médico del establecimiento, José Revigliono, ya había confirmado en diálogo con La Voz que el estado de salud del menor era muy grave. Pasadas las 15.30 de hoy, se confirmó su deceso.

Cómo sucedió el trágico accidente

 

 

 

El desafortunado hecho sucedió cuando el menor estaba en el recreo con sus amigos en el patio del colegio ubicado en la zona de Villa Eucarística, en el sur de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

En un momento que estaba corriendo, cayó al suelo y se tragó el chupetín que llevaba en la boca. Tras ser asistido por los médicos que llegaron a la escuela, lo trasladaron al Hospital Raúl Ferreyra.

 

 

 

Tras recibir una atención médica de emergencia, y ante la complejidad del caso, el alumno fue derivado al Hospital Privado de Córdoba.

 

 

 

 

El director del establecimiento, José Revigliano, fue quien confirmó que previo al traslado debieron realizarle una laringoscopia para lograr retirarle la golosina y poder suministrarle oxígeno.

 

 

 

 

 

Pese a los esfuerzos de los médicos, Bautista sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que se encontraba en estado muy delicado. En consecuencia, permaneció internado en el centro de salud hasta la tarde de este viernes, cuando se confirmó su muerte.

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.