Enzo Ibarra, de 26 años, quien se encontraba en estado grave tras ser atropellado en moto en Bella Vista, Corrientes, falleció este domingo.
Es la segunda víctima de un choque que conmueve a esa comunidad. En el accidente, sucedido en la madrugada del sábado, donde también murió Miguel Leiva, su colega de trabajo de 32 años.
Las familias habían divulgado los videos grabados por las cámaras de vigilancia del vecindario con el fin de localizar al chofer, que huyó a gran velocidad tras chocar contra la moto en la que se encontraban los jóvenes.
Todo sucedió a las 2.30 del sábado en la intersección de Santiago del Estero y La Rioja, ubicada en esa ciudad de Corrientes. En las grabaciones de las cámaras de seguridad del vecindario, se observa cómo el chofer impactó la moto y luego huyó a gran velocidad sin brindar ayuda a las víctimas.
Leiva falleció prácticamente de inmediato, en tanto que Ibarra fue trasladado de manera inmediata al Hospital José de San Martín, ubicado en la capital de Corrientes. Este mediodía, los médicos comunicaron que falleció debido a un shock hipovolémico.
Cuando se confirmó el deceso, la hermana del joven lo despidió en las redes sociales. “Te fuiste al cielo, mi ángel, mi otra mitad. Pero se va a ser justicia por lo que te hicieron siempre estarás en nuestro corazón. Te vamos a extrañar un montón. Te amo”, publicó.
La sobrina de Leiva, Melania Bernal, puso en duda la investigación realizada por el fiscal Ramón Muth y afirmó que ni el oficial ni la fuerza policial les comunicaron que el chofer se había entregado. “A mi madre no le dijeron nada. Igualmente, se sabe que saldrá porque maneja mucho dinero. Lo van a cubrir hasta que pasen los días y queda ahí la cosa. Somos dos familias destruidas”, expresó en una nota con TN.
12 horas después, Alan Vandecaveye, el imputado, se presentó en la Comisaría Primera y quedó detenido por doble homicidio culposo. No le realizaron el análisis de alcoholemia porque ya transcurrieron muchas horas entre el suceso y su de