Icono del sitio Revista Enterate

Murió una psicóloga de 26 años por Covid-19

Marianela Redes tenía 26 años y el miércoles pasado perdió la vida tras haber padecido coronavirus. La víctima era asmática, uno de los factores de riesgo de esta enfermedad, y hacía un mes estaba internada.

 

La trágica noticia conmovió a la comunidad y el Colegio de Psicólogos de la provincia de Misiones lamentó la pérdida de su colega, expresando su pesar por “el fallecimiento de nuestra colega. Asimismo expresa su acompañamiento a sus familiares y seres queridos en tan difícil momento”, indica una publicación de Facebook.

 

Según los familiares y amigos de Marianela, la joven había contraído coronavirus y padecía asma, uno de los factores riesgo. De esta manera, se convirtió en la víctima más joven en Misiones a causa de la enfermedad viral.

“Quiero comunicar por este medio el fallecimiento de mi sobrina Marianela Redes a causa del Covid 19. Mis más sentido pésame a mi hermano y cuñada Fernando y Miriam”, expresó uno de los tíos de la joven.

 

A Marianela también la despidieron desde el Instituto Pedro Goyena, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. “Tuvimos el honor de conocerla desde los cinco tiernos años de vida, cuando llegaba con su dulce sonrisa a la Salita Bichito de Luz hasta sus últimos pasos juveniles por nuestras aulas del Nivel Secundario, enamorada de la vida con las melodías Oreja de Van Gogh supo dejar sus huellas. Marianela Soledad Redes con su dulzura, bondad y sensibilidad llegó y seguirá llegando a los corazones de todos aquellos que la conocimos en cada etapa de la vida».

 

La recordaron como una «flamante profesional, licenciada en Psicología que con una riqueza infinita siguió caminando, a la distancia pero con el cariño de siempre, con su querido Pedro Goyena, dando su aporte como persona excepcional y profesional excelente. En este mundo fuiste un ser de luz y ahora junto al Altísimo continuarás iluminando donde sea necesario llevar paz y esperanza. Que brille para Marianela la luz que no tiene fin. Hasta pronto querida Marianela”, expresaron.

Salir de la versión móvil