Icono del sitio Revista Enterate

«Nanico» se negó a declarar

 

Marcelo Daniel Nuñes alias «Nanico» se abstuvo de declarar ante el Juez de Instrucción Penal Uno de Oberá, Pedro Piriz y le designaron defensor oficial.

 

 

Esta mañana Muller fue traido al juzgado, donde luego de designarle un defensora oficial Flavia Valenzuela, fue imputado por los delitos de de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y homicidio agravado por ser cometido para ocultar otro delito y para procurar la impunidad, y agravado por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género», con una espectativa de pena que sería prisión perpetua. En esta primera instancia, actúa transitoriamente la fiscal Myryam Silke.

 

 

 

 

Por el lado de la familia de Fabiano Sirino, querellante, Federico Esquivel, abogado de la Fundación Carolina Aló será quien los representa

 

 

 

 

Marcelo Daniel Muller de 34 años, fue  traído bajo estrictas medidas de seguridad, portaba casco y chaleco antibala. Al mediodía salió del juzgado sin declarar fue escoltado por infantería de la policía de Misiones y fue llevado nuevamente a la comisaría donde permanece detenido.

 

 

 

 

Lo que encontraron en la casa del asesino

 

 

 

 

En 25 de Mayo no salen de la sorpresa por el personaje de «Nanico» cuya vida e intimidad  cada vez se vuelve más oscura. 

 

 

 

 

En los allanamientos realizados en su casa, encontraron velas rojas y varias imágenes de adoración a satanás. Al parecer el enano asesino pertenecía a una secta diabólica. 

 

 

 

 

Muller por el momento sigue detenido en una comisaría común, hasta que el juez termine de definir su situación procesal para trasladarlo a una cárcel del Servicio Penitenciario. 

 

 

 

Salir de la versión móvil