Se trata de Juan R. De 38 años alias «Nenei» quien posee un frondoso prontuario delictivo por causas similares. Al momento de ser detenido, la policía lo halló oculto debajo de un puente ubicado en el barrio San Blas de esa localidad.
La detención se produjo hoy a las 03.40 horas personal policial encubierto se encontraba en la búsqueda de «Nenei», quien estaba identificado como el principal sospechoso en dos casos de robo, el primer hecho ocurrido en el barrio San Miguel de donde sustrajo calzados, el otro ilícito ocurrido en el barrio Obrero de donde sustrajo un gato hidráulico, este último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Con los datos aportados por la filmación, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado y detenido por los investigadores.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú. Se continúa con la investigación a fin de lograr el total esclarecimiento de ambos hechos.