Spread the love

La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes (un hombre y una mujer) en Oberá, acusados de robar a una vecina 250.000 pesos y  recuperaron parte del dinero sustraído.  Hace tres meses atrás, la misma dañificada sufrió el robo de 14.200 dólares que iban a ser destinados a un proyecto solidario en Oberá, hecho por el cual fue detenida una mujer, que se hizo pasar por psicóloga.

 

Por este último robo fue detenida la niñera del hijo de la damnificada y su novio.  Las detenciones se produjeron ayer, a raíz de un allanamiento realizado en la vivienda de los acusados por efectivos de la seccional segunda y División Brigada de Investigaciones.

 

Tras la denuncia del robo y las sospechas que recaían sobre la pareja, la policía montó guardia con efectivos encubiertos en inmediaciones de la casa de los sospechosos y cuando arribaron al lugar en motocicletas, los detuvieron.

 

La niñera tenía 50.000 pesos en su bolso, en tanto que otros 60.000 pesos fueron hallados en la vivienda de los involucrados. Los detenidos fueron identificados como Agustín R. de 19 años y a Tania F. de 21 años.

 

 

La investigación se inició con la denuncia de la damnificada, quien relató que se ausentó de su domicilio y al regresar minutos después, constató la sustracción del efectivo.

 

Inmediatamente se inició una investigación, donde se detuvo a la joven, quien trabaja como niñera en el domicilio de la damnificada,  y al novio de ésta.  Además, se secuestró las motocicletas de ambos, celulares y parte del dinero. Se instruye Sumario Judicial con intervención del Juzgado Dos de Oberá.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *