Familiares de una menor de 17 años denunciaron que un hombre la acosó por redes sociales y luego bajo engaños la trasladó hasta una vivienda del barrio Sur Argentino, donde la ubicaron cuando estaba a punto de “hacer un viaje” junto a desconocidos.

 

El caso, que es investigado por la policía, se inició el pasado sábado con la desaparición de la menor, que fue denunciada por sus parientes poco antes del mediodía.

 

Mientras aún no se sabía el paradero de la adolescente, su madre tuvo acceso a sus redes sociales, donde descubrió que era acosada por un hombre de unos 30 años, quien le solicitaba fotografías de sus partes íntimas.

 

En las últimas conversaciones de chat el individuo le pasó su teléfono a la jovencita, lo que permitió a la familia comenzar a llamar a ese número.

 

De esta manera y ante la insistencia de los llamados pidiendo saber de la menor fue que el desconocido habría desistido de su actitud de secuestrarla, según la denuncia. Fue así que ese mismo sábado a las 21 la menor regresó a su domicilio, con aparentes signos de estar dopada.

 

Al consultarle a la menor sobre lo sucedido, se supo que el hombre que la acosaba por redes la citó en la Estación de Transferencia de la UNaM, en Villa Lanús. Luego la llevó a una vivienda que según la víctima fue descripta como “lujosa” y de dos pisos.

 

En ese lugar el hombre le dijo a la adolescente que “iba a hacer un viaje” con unas personas desconocidas que llegaron hasta ese domicilio.

 

En esos momentos fue que se produjeron los llamados telefónicos por parte de la familia de la menor hacia el desconocido que estaba con ella. Esto hizo que desistiera de su actitud y le dijera a la joven que “tenía que volver a su casa y que la acompañaba hasta una parada de colectivos”.

 

Según dijeron los parientes de la víctima, “cuando ella regresó al domicilio estaba como dopada”.

 

De forma inmediata radicaron la denuncia y se inició una investigación policial. Para la familia de la menor todo guarda relación con una red de trata de personas que habría intentado secuestrar a la menor.

 

“Desde hace cuatro meses este individuo acosaba a mi hija en las redes, le pedía fotos y videos íntimos y luego le decía que esas imágenes eran observadas por otros hombres, quienes le daban puntajes a su cuerpo y al de otras menores”, indicó la madre de la víctima, quien afirmó que cuenta con la evidencia de los acosos de los que sufrió su hija. Imagen Ilustrativa.

 

Fuente Primera Edicion

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/