Icono del sitio Revista Enterate

Once detenidos y elementos recuperados en la provincia

procedimientos distintas localidades

 

 

Mediante operativos preventivos, patrullajes e investigación, la fuerza provincial concretó varios procedimientos en distintas localidades

 

 

Primeramente, ayer en la localidad de Itacaruaré, los efectivos de la comisaría local recuperaron una motoguadaña robada horas antes de una vivienda del Paraje La Arrocera. La misma estaba oculta entre las malezas.

 

 

 

En segundo lugar, en Oberá arrestaron a un joven de 18 años quien fue hallado infraganti cuando forzaba las puertas de locales y el baúl de una motocicleta.

 

 

 

 

Por otro lado, ayer por la tarde los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una motocicleta robada en el 2018 y detuvieron al conductor del rodado. El procedimiento se concretó en operativos preventivos en Posadas.

 

 

 

 

 

Asimismo, anoche en la ciudad de Puerto Iguazú arrestaron a Abel G. de 21 años, quien fue sorprendido cuando rompió el vidrio de un automóvil estacionado y sustrajo varios objetos de valor.

 

 

 

 

También en Iguazú, capturaron a Daniel B. de 34 años y recuperaron un celular que momentos antes sustrajo de una farmacia ubicada sobre la calle J. Silveria.

 

 

 

 

 

Por otro lado en Garupá, anoche arrestaron a Antonio P. de 23 años y a Jorge G. de 39, en el instante que robaban cable del tendido eléctrico.

 

 

 

 

En tanto en Apóstoles, hoy pasadas las 00 horas, detuvieron a dos mujeres acusadas de robar y comercializar dos ventiladores, una garrafa, un parlante y un televisor. Elementos que fueron recuperados.

 

 

 

 

Además en esta última localidad, este mediodía detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de robar minutos antes prendas de vestir de un local comercial.

 

 

 

En cambio, en la localidad de Campo Ramón recuperaron una motocicleta marca Corven Mirage de 110 cc que fue robada horas antes del patio de una vivienda del barrio Azul.

 

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las correspondientes comisarías jurisdiccionales y los elementos recuperados depositados para luego ser restituidos a sus legítimos dueños.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil