Spread the love

El día de ayer viernes con más de 800 efectivos y casi 200 móviles, la Policía de Misiones desplegó una jornada más de Operativo de Seguridad Ciudadana en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia.

 

Como consecuencia de la incasable labor en los controles viales, puestos fijos y recorridas en los diferentes barrios, tuvieron como resultados la detención de 43 personas, retención de 52 vehículos y la confección de 125 actas por infracciones.

 

En materia de seguridad, más de 40 personas fueron aprehendidas durante las recorridas a modo infante en zonas específicas y puestos en lugares estratégicos.

Por otra parte, los estrictos controles viales dejaron 125 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 9 automóviles retenidos y 43 motos. En tanto, que 22 conductores se quedaron sin licencia de conducir ya que fueron retenidas al verificarse las faltas.

 

En lo que respecta a protocolos de bioseguridad, 14 personas fueron notificadas del no cumplimiento de las normas vigentes por no utilizar el barbijo obligatorio.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.