La jueza penal Hilda Benítez Vallejo dispuso la captura del jugador de River Plate argentino Nicolás de la Cruz, por no presentarse a una audiencia preliminar convocada para este lunes.

Ante la no comparecencia del futbolista sin presentar algún justificativo, la jueza Hilda Benítez declaró la rebeldía del jugador del club River Plate y además dispuso la captura del mismo.

La audiencia estaba convocada para la mañana de este lunes por la causa iniciada en el 2016, tras los incidentes registrados al finalizar un encuentro de fútbol, de la Copa Libertadores Sub 20.

El deportista uruguayo está imputado en Paraguay tras haber agredido físicamente a agentes de la Policía Nacional.

La audiencia del futbolista pudo haberse realizado por medios telemáticos ante la vigencia de las disposiciones sanitarias por el Covid-19, que pudieron afectar su comparecencia.

El futbolista ya fue detenido en Paraguay en el 2019 previo al partido entre Cerro Porteño y River Plate de Argentina, pero fue liberado tras el pago de una fianza por parte de su abogado.

Como parte de las medidas alternativas impuestas el año pasado, el jugador debía comparecer cada tanto ante la Justicia paraguaya.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/