pelea cena de navidad familias

 

 

Cuatro familias se había reunido para ponerse de acuerdo que iba a llevar cada uno para la cena navideña y terminaron a la piñas

 

 

 

El hecho sucedió en el barrio  Luján, Quimilí, Moreno Santiago del Estero, donde una familia terminó a  golpes, palazos y garrotazos una reunión donde iban a ponerse de acuerdo en el menú de la noche buena

 

 

 

 

La casa donde se reunieron pertenece a la abuela, una mujer de 81 años. Allí en la casa iban a compartir la cena del 24, en pleno diálogo para definir que traería cada uno para compartir, parece que uno de los nietos dijo que no iba a colaborar demasiado, y es allí donde otra nieta lo tildó de «vividor» y es así cómo se inició la pelea.

 

 

 

Rápidamente se armó la bataola. Unos defendían al nieto y otros a la chica que repartía golpes para todos. En un momento llegó el novio en una camioneta y le propinó varias trompadas al rival de su pareja, y todo se caldeó mucho más. 

 

 

 

 

Ya la discusión por quien aportaba más y quien era el supuesto «vividor» se picó, cuando el primo de la chica agarró una pala y le rompió el parabrisas de la camioneta del novio de su prima.

 

 

 

 

 

Tanto fue el tumulto, que la abuela terminó en el piso derribada por una fuerte piña de uno de sus queridos «nietitos».

 

 

 

Finalmente la cena de navidad quedó suspendida y los familiares terminaron en la comisaría donde se hicieron denuncias cruzadas.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/