droga mujer paraguaya

 

 

La droga estaba fraccionada y oculta en diversos mobiliarios de la vivienda donde residen una mujer de 26 y un hombre de 27 años, ambos de nacionalidad Paraguaya.

 

 

 

Los trabajos de inteligencia previa fueron determinantes para allanar el lugar y desarticular el narcokiosco

 

 

 

 

Esta tarde, tras varios días de vigilancia en una vivienda del barrio Bernin de la localidad de Eldorado, la Policía de Misiones detectó y desarticuló otro punto de venta de drogas, y tras irrumpir en el lugar hallaron una gran cantidad de dosis fraccionadas de cocaína y marihuana, listas para ser comercializadas.

 

 

 

 

Las dosis estaban ocultas en un secarropa y colchones en la vivienda

 

 

 

El operativo se llevó adelante a través trabajos de inteligencia por parte de la Unidad Regional III, quienes por disposición de la Justicia montaron un operativo de vigilancia a los alrededores de la vivienda, a raíz de una denuncia previa por el robo de un celular, donde resultaran como posibles implicados la pareja que hoy fuera detenida.

 

 

 

 

Fue así, que ya en horas de la tarde la Policía cumplimento la orden de allanamiento, irrumpiendo en el domicilio en mención, donde secuestró cocaína y marihuana distribuida en 742 envoltorios listos para su comercialización, además incautó dinero de baja denominación, elementos utilizados para el fraccionado y dos teléfonos celulares que serán peritados por personal de la Dirección de Cibercrimen.

 

 

 

 

Por orden de la Justicia Federal, los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional. Además, por orden del Juzgado de Instrucción Penal uno de Eldorado, fueron notificados en la causa de robo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *