Icono del sitio Revista Enterate

Pelea en plena madrugada en Plaza Colón: una menor terminó lesionada y hubo tres demoradas

 

 

 

Una pelea entre jóvenes en Plaza Colón de Jardín América dejó a una menor herida y tres mujeres aprehendidas por la Policía durante la madrugada.

 

 

Una pelea entre varias jóvenes en Plaza Colón de Jardín América terminó con una menor de 15 años lesionada y tres mujeres aprehendidas, tras una rápida intervención policial durante la madrugada de este martes.

 

 

 

El episodio ocurrió cerca de las 2:30, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur fueron alertados por un desorden en el espacio público. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido agredida físicamente por tres mujeres, que ya se habían retirado del lugar.

 

 

Con los primeros datos recabados, la Policía inició un operativo de búsqueda en inmediaciones del barrio. Durante las averiguaciones, se estableció que el conflicto tendría su origen en una disputa de carácter sentimental ocurrida meses atrás entre las partes involucradas.

 

Minutos más tarde, y tras patrullajes por la zona, las implicadas fueron localizadas sobre la calle Valparaíso. Con la colaboración del personal de la Comisaría de la Mujer, se procedió a la aprehensión de Celeste A. (18), Ángela O. (20) y Gabriela A. (18).

 

Las jóvenes fueron trasladadas a la Comisaría Seccional Primera, donde quedaron alojadas a disposición de la autoridad judicial, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

 

 

Salir de la versión móvil