El hecho ocurrió en San Antonio, donde un despiste y vuelco terminó en una denuncia por violencia familiar y la detención del conductor del vehículo, que había provocado intencionalmente el despiste.
El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas sobre la Ruta Nacional 101, en cercanías del paraje Difunta Correa. En ese lugar, un automóvil Citroën C3 —que circulaba en sentido San Antonio-Bernardo de Irigoyen— impactó contra un paredón de piedra, tras perder el control por causas que inicialmente no habían sido determinadas.
Tras el llamado de alerta de vecinos, efectivos policiales acudieron de inmediato al lugar y constataron que el vehículo era conducido por Daniel B., de 51 años, quien iba acompañado por su esposa, de 50. Ambos fueron trasladados al hospital local, donde se les diagnosticaron lesiones superficiales.
Sin embargo, ya en sede policial, la mujer radicó una denuncia penal por violencia familiar, en la que aseguró que el siniestro fue provocado de manera deliberada por su pareja. Según su testimonio, el hombre habría embestido intencionalmente contra la estructura de piedra.
Ante esta declaración, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, que ordenó la inmediata detención. El acusado fue alojado en la comisaría de San Antonio, donde permanece a disposición de la Justicia.