Una mujer de 49 años protagonizó un impactante despiste este miércoles por la tarde. El Fiat Mobi que conducía terminó sobre la vereda tras impactar contra una propiedad en la intersección de Av. República Argentina y calle Yapeyú.
Un fuerte estruendo rompió la calma de la tarde de este miércoles en Puerto Piray. Minutos antes de las 17:00 horas, los vecinos de la zona céntrica se vieron sorprendidos por un despiste que, afortunadamente, solo terminó en un gran susto y chapas retorcidas.
El siniestro ocurrió exactamente a las 16:50 horas en la intersección de la avenida República Argentina y la calle Yapeyú. Por razones que los peritos policiales aún intentan establecer, un automóvil Fiat Mobi, al mando de Mara R. (49), se salió de control de manera imprevista.
Los detalles del accidente:
-
La trayectoria: El vehículo no solo se despistó de la calzada, sino que subió a la vereda y terminó su marcha impactando violentamente contra el cerco perimetral de una vivienda particular.
-
Saldo milagroso: A pesar de la violencia del choque contra la estructura, la conductora resultó ilesa. Tampoco se encontraban peatones en la vereda al momento del impacto, lo que evitó una desgracia mayor.
-
Daños: El Fiat Mobi presentó daños materiales de consideración en su parte frontal, al igual que el vallado de la propiedad afectada.
En el lugar trabajó el personal policial de la jurisdicción, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y controlaron el tránsito en la zona mientras se aguardaba la remoción del vehículo.

