Este jueves 24 de noviembre, los piqueteros anunciaron una marcha por el centro de Alem y un acampe frente al predio de la Fiesta de la Navidad si no obtienen respuestas.

 

 

 

En una nota elevada al Honorable Concejo Deliberante, Natanael Ferreyra, líder del Grupo Unidos por los Compañeros, hace saber que el jueves harán una “multitudinaria marcha por el centro de la ciudad, por los derechos básicos de los vecinos del barrio 20 de Junio».

 

 

 

 

 

 

La movilización será por avenida Belgrano hasta la cede de acción social. De no obtener respuestas a sus reclamos, amenazan con un gran acampe frente al predio de la Fiesta de la Navidad ubicado en avenida Libertador.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, los vecinos autocovocados, denominados antipiquetes, anunciaron que realizaran una “pueblada contra la cultura priquetera” frente al edificio de la municipalidad de Alem.

 

 

 

 

 

 

Los atipiquetes, convocan a todos los vecinos que puedan, a sumarse a esta pueblada, con el fin de no permitir los cortes de calles y acampes en la ciudad de Alem.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *