Spread the love

 

 

 

Este mediodía, en la zona centro de la ciudad capital, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un hombre de 43 años quien, a golpes, le arrebató el teléfono celular un joven de 23.

 

 

El personal de la citada dependencia realizaba sus habituales recorridas preventivas cuando fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que se produjo un ilícito en las calles Ayacucho y Entre Ríos.

 

 

Una vez en el sitio, una comisión dialogó con la víctima quien relató que el señalado, a golpes de puños y patadas, le sustrajo su teléfono móvil.

 

A golpes de puño y patadas para robar un teléfono celular

 

Entonces, con datos recabados, los uniformados ubicaron y detuvieron al sindicado que fue alojado en sede policial e incautaron en su poder el artefacto robado.

 

 

Por su parte, el joven formalizó la denuncia y fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó hematomas y escoriaciones varias que no le llevarán mas de 16 días de recuperación.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };